Las deportistas más bellas de Londres 2012

Caterine Ibarguen Mena - Colombia

                                                                                                     Caterine Ibarguen Mena - Colombia

Yelena Isinbayeva RusiaNuestras deportistas nacionales, que con orgullo nos representarán en las justas de Londres, cuentan con una suerte que es ajena para deportistas de tierras más lejanas. La federación de Arabia Saudita cumple con su tradición de no enviar féminas a las justas mundiales. Lo que para nosotros sería inconcebible a estas alturas para las mujeres saudíes es una norma. Mientras otras mujeres no solo asisten sino que muestran sus atributos, en los países árabes tenemos un género entero que ha sido velado.

La esperanza nuestra se centra en Katerine Ibarguen, atleta quien posee la marca del año 2011- 2012 en el mundo en salto triple, empatada con la Cubana Yargelis Savigne y con su fenomenal belleza es una fiel exponente de la raza negra Colombiana.

Mientras tanto, en otras latitudes el despliegue de belleza no tiene fin. Casi se aseguran cuerpos esculturales con la práctica de un deporte de alto nivel y las sonrisas de los varones están a la orden del día.

Londres 2012 será no solo el escenario para ver los mejores deportistas del mundo, si no para escoger igualmente las mujeres más bellas del planeta.

Deleitémonos con estas, las atletas más hermosas que participarán en la olimpiadas de Londres, 2012.

 Yelena Isinbayeva - Rusia

                                                                    Yelena Isinbayeva - Rusia                                                                                                                                                       Emma Green - Suecia

                                                                                                                        Emma Green - Suecia

Darya Klishina - Rusia

                                                                                                                        Darya Klishina - Rusia