Que no salga de Cali

Grave  investigación fiscal y disciplinaria contra Armitage y Guerrero…

Por Confidenciales el Sáb, 18/05/2019 - 1:53am

Grave  investigación fiscal y disciplinaria contra Armitage y Guerrero…

La auditoría gubernamental  de Emcali año 2018 a cargo de  la Contraloría Municipal de Cali encontró  hallazgos disciplinario y fiscal por el detrimento patrimonial de Emcali (telecomunicaciones) por un valor de 364 mil millones de pesos, en los últimos 4 años.

​​​​​​​¿Telepacifico está en campaña?

Por Confidenciales el Sáb, 04/05/2019 - 4:36am

¿Telepacifico está en campaña?

Los jefes de prensa de varios de candidatos a la Alcaldía de Cali siguen esperando que en los programas de Telepacífico entrevisten a sus jefes, pero nada. Lo que los inquieta es que hay un candidato que sí está apareciendo ya en casi todos los programas mientras que a los demás les dicen que todavía no están entrevistando candidatos, que en los programas que son financiados por la comisión Nacional de Televisión no se puede entrevistar candidatos etc.

Oficializan crisis del periódico El País

Por Confidenciales el Sáb, 13/04/2019 - 6:11am

1. Oficializan crisis del periódico El País

En la sala de redacción del periódico El País se vive un ambiente de tensión por la compleja situación financiera que atraviesa el tradicional matutino caleño.

Además de que los pagos de los salarios de los empleados de este medio de comunicación han llegado con retrasos, ya fueron informados oficialmente de los problemas económicos de la compañía.

Reclaman a Armitage por incumplido

Por Confidenciales el Sáb, 06/04/2019 - 4:33am

1.  Reclaman a Armitage por incumplido

Al alcalde Maurice Armitage le están empezando a reclamar en las comunas de Cali por el incumplimiento de sus promesas de campaña. En las visitas del Alcalde a los barrios su comité se ha visto en aprietos ante tantos caleños que piden la palabra para preguntar por temas que les prometió en campaña y que a ocho meses y tres semanas de salir de la Alcaldía no h cumplido y parece que no cumplirá.

​​​​​​​Guerrero se aleja de Eder

Por Confidenciales el Sáb, 16/03/2019 - 1:09am

1.  Guerrero se aleja de Eder

Parece que Rodrigo Guerrero se quedará respaldando solo a Alexander Durán como candidato a la Alcaldía de Cali.

Guerrero tenía “tres huevitos” en la campaña por la Alcaldía, Alejandro Eder, Alex Duran y Luis Alfredo Gómez, pero en las últimas semanas se ha alejado de Eder porque le contaron que el candidato empresarial ha criticado la relación del ex alcalde con la clase política.

¿Debe renunciar Nicolás Orejuela a Metrocali?

Por Confidenciales el Sáb, 09/03/2019 - 4:59am

1.  Debe renunciar Nicolás Orejuela a Metrocali?

Desde el pasado mes de Octubre en las presentaciones en el Concejo de Metrocali, los caleños estaban notificados que más de  3 centenares de buses entrarían en un plan de salvamento del MIO, gracias a un subsidio anual ofrecido y aprobado por el cabildo, a los contratistas de los buses por más de $150 mil / año.

Show de la seguridad no le gusta a la Policía

Por Confidenciales el Sáb, 02/03/2019 - 4:09am

1.  Show de la seguridad no le gusta a la Policía

El manejo mediático que le da el Secretario de Seguridad Andrés Villamizar al tema de los homicidios no cae bien en el Comando de la Policía Metropolitana de Cali porque consideran que afecta mucho la percepción de seguridad de los caleños, porque genera expectativas que van más allá de la verdadera capacidad que tienen las autoridades para reducir los indicadores de delincuencia en la ciudad.

El CAM, dividido entre Eder y Duran

Por Confidenciales el Sáb, 09/02/2019 - 3:28am

1.  El CAM, dividido entre Eder y Duran

La rivalidad entre los dos bandos en los que está dividida la Alcaldía de Cali en la campaña se está notando mucho en el CAM, al punto que los miembros de gabinete que están con Alexander Durán comentan que la secretaria de Gobierno, Lina Sinisterra es cada vez más displicente en el trato con ellos, ya que ella respalda a Alejandro Eder.

aerdhbadf