Venderían a una de sus figuras al exterior

Por Redaccion el Sáb, 01/02/2020 - 3:22pm
Edicion
458

El América de Cali se encuentra alistando su partido del fin de semana contra Boyacá Chicó, el domingo en el Pascual Guerrero, donde Alexandre Guimaraes espera contar con la nómina completa.

Durante este mercado de fichajes, el técnico ha estado poniendo a punto a los refuerzos con la base campeona de 2019, pero sobre todo tiene puesta su atención en la situación de una de sus figuras.

Hace más de un mes que se habla acerca de la salida de Michael Rangel, quien tuvo opciones para partir a México o China, pero ahora tendría el interés de Vélez Sarsfield de Argentina, que lo quiere para jugar la Sudamericana, según algunos medios.

América tiene en sus planes vender al jugador, dependiendo de la buena oferta que les llegue, ya que el delantero está a préstamo hasta junio, y dejándolo ir ahora reclamarían la cláusula de rescisión a Atlético Nacional y Junior, dueños de sus derechos deportivos.

Rangel fue goleador del campeonato de la estrella 14 con 13 goles, lleva tres anotaciones en este campeonato y se siente cómodo en el club, pero también sabe que si se presenta la opción del fútbol internacional, la aprovechará.

Caliescribe edición especial