Esta es la nueva lesión que saca a James, otra vez, de la Selección

Por Redaccion el Mié, 02/10/2019 - 8:21am
Edicion
440

El estelar volante se pierde su cuarto partido consecutivo después de la Copa América. El técnico Carlos Queiroz no lo tuvo en cuenta por una dolencia física.

Rodríguez, el jugador bandera del fútbol colombiano y de la plantilla del Real Madrid, sufrió un golpe que le impidió jugar este martes en la Liga de Campeones y que lo sacó de la convocatoria de la Selección. 

Según informaciones de prensa en España, James, de 28 años, sufrió un traumatismo en la cabeza del peroné. 

Las versiones indican que la zona (que de manera común se conocer como al lado de la rodilla) esta inflamada (llena de líquido).

Según las versiones difundidas por algunos medios españoles, el colombiano sufrió el golpe en la cabeza del peroné (no especifican de cuál pierna) el pasado 22 de septiembre en el juego de la Liga española que disputó con el Real Madrid contra el Sevilla. 

La lesión que se considera leve lo sacó del partido de este martes contra el Brujas de Bélgica (2-2, en Madrid) y de la convocatoria de la  Selección.

Para los partidos amistosos pasados de fecha Fifa contra Brasil y Venezuela (disputados en Estados Unidos), James tampoco fue llamado a la Selección Colombia por sufrir una lesión en el sóleo (gemelo) derecho. 

Colombia enfrentará a Chile, en Alicante (España) el próximo sábado 12 de octubre, y a Argelia, en Lille (Francia), el martes 15. 

Caliescribe edición especial