Vuelve ‘La Roca’! Carlos Sánchez

Por Redaccion el Jue, 04/03/2021 - 9:45am
Edicion
514

Excelentes noticias para Carlos Sánchez. ‘La Roca’ puso fin a su año de inactividad profesional y fue anunciado finalmente por un equipo de Inglaterra.

Recordemos que el ex-integrante de la Selección Colombia sufrió una lesión de rodilla que lo marginó del West Ham, equipo de primera división, y terminó siendo liberado por el equipo londinense a mediados del 2020.

Hace un par de días, el diario ‘The Sun’ reveló que Sánchez tenía todo acordado con un equipo de segunda división, pero no fue sino hasta este jueves que se oficializó todo.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Watford anunció el fichaje del chocoano en calidad de agente libre hasta fin de temporada (2020-21). Siendo este su tercer equipo en Inglaterra tras pasar por Aston Villa (2014-2016) y el ya mencionado West Ham (2018-2020).

​“Apodado ‘La Roca’, el jugador de 35 años es conocido por su fuerza, tenacidad y suele desempeñarse en el rol de mediocampista defensivo”, detalló el equipo.

El Watford, equipo por el que pasó Camilo Zuñiga y que ha tenido en su propiedad tanto a Luis Javier Suárez como al ‘Cucho’ Hernández, actualmente juega en el Championship, segunda división, y ocupa la tercera casilla.

Caliescribe edición especial