Con esta frase, Arias, DT del Cali, calienta el clásico con América

Por Redaccion el Jue, 06/02/2020 - 8:20am
Edicion
458

Alfredo Arias, técnico del Cali, no pierde el tiempo. Una vez llegó a la capital vallecaucana, tras el partido contra Patriotas, se puso a trabajar con el plantel.

“Siempre digo que los técnicos normalmente nos equivocamos, puse un partido para ofender y puse tres delanteros, más Lizarazo, más Palavecino, pero me encontré con que no agarrábamos la pelota. O cuando la agarrábamos éramos muy imprecisos, mis jugadores e decían que la ancha es difícil, muy pesada, esperemos que esa haya sido la causa y que pronto recuperemos otra vez el camino que teníamos de jugar”, señaló el DT.

Después, se refirió al partido que enfrentará con el América, el clásico regional en la cuarta fecha de la Liga, una frase que levantó polémica.

“Un equipo importante, es el campeón, creo que ha tenido igual funcionamiento y a veces peor que el nuestro, pero ha tenido la suerte quizás o encontró el gol en algunos aspectos, con penales también siempre es más fácil encontrar el gol”, señaló.

Y agregó: “Todavía no hemos instrucciones del partido, pero siempre hay que tener cuidado con los jugadores importantes de los rivales y en este caso América tiene muy buenos jugadores en ataque, vamos a tratar de controlarlos y hacer que el juego pase más por el área de ellos que por el área nuestra”.

Caliescribe edición especial