Las alternativas para jugar la semifinal de copa

Por Luis Eduardo E… el Mar, 06/07/2021 - 8:27am
Edicion
532

Luis Eduardo Echeverri Franky

Ingeniero Civil, miembro de una generación que ama el deporte


Para el juego crucial de este martes el DT Reinaldo Rueda de Colombia debe tener su esquema bien definido para enfrentar al siempre peligroso rival Argentina de Messi, hasta hoy el más laureado del torneo brasilero…..En el arco es indiscutible que David Ospina tiene su nombre garantizado bajo los tres palos.

En Defensa

La zaga colombiana debería estar formada por quienes obtuvieron la clasificación frente a los charrúas en la dramática definición desde los 12 pasos…..sin embargo, sería gran novedad ver el debut de Frank Fabra por el lateral izquierdo dado su aporte ofensivo y el conocimiento que tiene del futbol argentino

retr

LOS VOLANTES DE DESTRUCCIÓN Y OFENSIVOS

Ante la ausencia obligada de Mateus Uribe, es muy probable que los volantes de corte sean Wilmar Barrios y Miguel Cuellar, de gran actuación en el torneo…se espera que Barrios ‘estampille’ a Lionel Messi.

Las sorpresas podrían estar en la inclusión de Cardona y/ó Chará para hacer más aporte en precisión de pases a los artilleros y/ó agresividad, dribbling, velocidad.

sdghtj

LA OFENSIVA

Nos parece que el combinado patrio debe salir, sin descuidos atrás, al ataque. Dado ello es muy factible que Rueda alinee con sus estrellas del Atalanta Italiano Luis Muriel y Duvan Zapata….sin embargo, sería también probable que apueste a la continuidad de ‘La Máquina’ Rafael Santos Borré acompañando a Duvan ‘El Toro’ Zapata…..para la emergencia tiene a Miguel Angel Borja.

werty

 

Caliescribe edición especial