La realidad de Michael Rangel en el América de Cali

Por Redaccion el Jue, 09/01/2020 - 8:02am
Edicion
454

Al finalizar el 2019, en medio de la alegría que reinaba por el título en la Liga II, se daba como un hecho la salida del goleador del campeonato, Michael Rangel, de las huestes del América de Cali.

Todo apuntaba al exterior, concretamente al Cruz Azul, de México, equipo que había mostrado interés por el atacante santandereano, cuyos derechos deportivos pertenecen en un 70% al Junior y el porcentaje restante a Nacional, clubes que lo prestaron al cuadro escarlata con opción de compra hasta junio del presente año.

Sin embargo, el acuerdo con Cruz Azul no prosperó y Rangel se presentó en Cascajal para adelantar la pretemporada de un exigente calendario que incluye Liga, Copa Libertadores, Superliga y Copa Colombia.

Segun dijo William Zapata, gerente deportivo de América, quien afirmó que en este momento no hay ninguna propuesta y la realidad es que el delantero colombiano continuará en el cuadro rojo por lo menos hasta cumplir su contrato a mitad de año.

“Hasta el momento no sabemos nada, él sigue entrenando normal con el grupo, tiene contrato con nosotros hasta junio, en este momento no tiene propuestas, es un tema que manejan el presidente (Mauricio Romero) y don Tulio (Gómez)”, dijo Zapata 

Lo que se sabe es que el jugador solo se irá del conjunto escarlata si aparece una buena oferta del fútbol internacional. Es más, el mismo día que llegó a Cali para adelantar la pretemporada con los ‘diablos’ publicó un trino en el que se mostraba feliz junto a Duván Vergara, extremo al que acompañó en su moderno automóvil a la puerta del hotel, este miércoles en la presentación de los ocho refuerzos que vinculó el Comité Ejecutivo para 2020.

De confirmarse la continuidad de Michael Rangel, conformará un interesante ataque con Vergara, Adrián Ramos y Juan David Pérez.

Caliescribe edición especial