Rival de Colombia sería la nueva selección de José Pékerman

Por Redaccion el Vie, 10/01/2020 - 8:05am
Edicion
454

El extécnico de la Selección Colombia, José Pékerman, vuelve a ser noticia, ahora porque su nombre suena con fuerza como candidato para dirigir a la selección de Venezuela, primer rival de Colombia en la eliminatoria al Mundial de Catar

Ante la salida de Rafael Dudamel, quien fue contratado por el Atlético Mineiro, el puesto de DT nacional quedó vacío, por lo que los directivos de la Federación venezolana buscan el sucesor. En ese panorama, desde Caracas toma fuerza la versión del posible interés de los directivos en el entrenador argentino. 

Las informaciones de prensa aseguran que el estado venezolano se comprometió a poner el dinero para pagar el salario del entrenador y su cuerpo técnico, y que ya le hicieorn la propuesta formal, por lo que se espera su respuesta. 

Pékerman no necesita presentación, se trata de un técnico de mucha trayectoria y que en su historial reciente llevó a Colombia a los mundiales de Brasil y Rusia. 

En días pasados también se ha especulado con un posible ofrecimiento al argentino Diego Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima. Incluso han estado en la baraja varios técnicos colombianos como Jorge Luis Pinto y Luis Fernando Suárez. 

Caliescribe edición especial