La excelente noticia para nuestros deportistas

Por Luis Eduardo E… el Jue, 10/10/2019 - 9:25am
Edicion
441

Luis Eduardo Echeverri Franky

Ingeniero Civil, miembro de una generación que ama el deporte


Ernesto Lucena, Ministro del Deporte, confirmó que el aumento del presupuesto del deporte será del 38 por ciento y que quedará en $160 mil millones.

“Es una buena noticia para el deporte, pues se aumentará el 38 por ciento el presupuesto y quedará en $676 mil millones. Tiene unas líneas específicas, primero, para las regiones”, señaló Lucena.

Y agregó: “Le hemos dicho al Contralor y al Procurador y al Defensor del Pueblo para vincularse al deporte para vigilar los destinos y hacer seguimiento a los recursos”

djnd

Probablemente el Tour de Francia es la gesta deportiva que más trabajo, fracasos y tiempo costó coronar al deporte colombiano. 45 años después de la primera incursión del ciclismo nacional en la ronda gala, luego de coquetear con la esquiva gloria, Egan Bernal coronó en París la que, para muchos, es la hazaña más grande del deporte patrio.

srhd

Lo cierto es que es difícil entrar en comparaciones de esta clase. Afortunadamente para el país, el deporte patrio se ha apuntado proezas en los más grandes escenarios… La creción del ‘Ministerio del Deporte’ se ha constituído en un gran acierto del gobierno Duque, y con el formidable apoyo presupuestal hoy anunciado, tenemos que vaticinar con orgullo patrio que nuestros deportistas seguirán brindándonos la inmensa satisfacción cada vez que sea izado el pabellón nacional.

Caliescribe edición especial