Arranca plan piloto para sector gastronómico

Por Redaccion el Mié, 12/08/2020 - 4:08pm
Edicion
485

wegreh
El plan piloto iniciará el próximo jueves 13 de agosto de 2020 y se extenderá hasta el lunes 17 de agosto

Con un plan de protocolos de bioseguridad iniciará la implementación del primer piloto y firma de pacto de bioseguridad: “Por una Cali con Sabor y Unida por la Vida” para el sector gastronómico. Este ejercicio pedagógico promete ser el abrebocas para la reactivación económica de los restaurantes

El plan piloto iniciará el próximo jueves 13 de agosto de 2020 y se extenderá hasta el lunes 17 de agosto. La subsecretaria de Cadenas de Valor, Tatiana Zambrano explicó los pormenores de este ejercicio que ofrece aliviar la cartera de muchos restauranteros.

El piloto arrancará en el tradicional Parque del Perro, en el espacio de la calle 5 hasta la calle 3 oeste entre carreras 26 a 35A. El espacio de la vía pública utilizada para este ejercicio comprenderá la carrera 34 desde la calle 4 hasta la calle 3 y la vía lateral izquierda del Parque del Perro

A este ejercicio pedagogico se unirán 26 establecimientos gastronómicos entre ellos Mister Wings, Sushi Green, La Comitiva, TDT, Las Costillas del Tío, Cheers, Teddy’s, Burguer Station, Al Parke10. Burguer Stark, Molle Pizza, Fusión Wok, Cuuc, Archi’s, El Gringo, Go Green, La Buona, La Casa de Paty, Llanera al Parque, Mr. Bross, Rocas, Mundo fusión, Sushi Roll, Chihuahua, El Corral y  Tropic Coffee Brasa.

a4s6

  • Los caleños interesados en asistir al piloto gastronómico deberán hacer reserva y podrán compartir con su familia hasta seis integrantes por núcleo familiar y se recomienda que los mayores de 70 años no asistan.

  • Los comensales podrán movilizarse durante el toque de queda siempre y cuando presenten la factura de compra y consumo en el restaurante, a las autoridades correspondientes.

  • Los comensales deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

  • El servicio a la mesa estará establecido desde las 6:00 p.m. hasta las 12 de la media noche.

wegrhtjy

ewgrwerr
Es un hecho muy doloroso que enluta nuestra ciudad

Rechazo absoluto a hecho de violencia en el oriente de Cali

Jorge Iván Ospina condenó el asesinato de cinco jóvenes en la noche anterior, en inmediaciones del barrio Llano Verde, al oriente de la ciudad, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida. 

Es un hecho muy doloroso que enluta nuestra ciudad; es una situación que se da en el marco de un día muy difícil y especialmente violento, un martes cuando los hechos de este tipo no suelen ocurrir y nos demanda una atención especial de todo el Estado.

Nuestra alcaldía va a orientar una recompensa importante para todo aquel que nos pueda ofrecer información detallada de lo ocurrido, pero además vamos a hacer una reunión con la comunidad para establecer acciones que eviten que estos hechos vuelvan a ocurrir

Seremos firmes y contundentes, como lo hemos venido haciendo, contra todas las organizaciones dedicadas al crimen, en particular a quienes están dedicados a estos hechos de homicidio

Caliescribe edición especial