Los colombianos que sobreviven en la Liga de Campeones

Por Redaccion el Jue, 12/12/2019 - 8:45am
Edicion
450

Se terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones y varios colombianos siguen en la pelea, con sus equipos clasificados a los octavos de final.

Muriel y Zapata

Luis Fernando Muriel

El Atalanta logró su histórica clasificación este miércoles luego de golear 0-3 de visita al Shakhtar Donetsk. En el Atalanta italiano juegan los colombianos Luis Fernando Muriel, que actuó 71 minutos, y Duván Zapata, que no juega por lesión. 

James Rodríguez

James Rodríguez

James Rodríguez sigue en su etapa de recuperación  de su lesión, sin embargo, su equipo el Real Madrid también está instalado en los octavos de final. El Madrid superó este miércoles de visitante al Brujas, 1-3.

Juan Cuadrado

Juventus vs. Manchester United

Juan Guillermo Cuadrado es el otro colombiano presente en los octavos de final con su equipo Juventus. El cuadro italiano derrotó este miércoles al Leverkusen, 0-2, y Cuadrado fue titular, y fue reemplazado solo al final del compromiso. 

Santiago Arias

Santiago Arias

Santiago Arias también estará en la siguiente fase de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid venció a Lokomotiv, 2-0, aunque el jugador colombiano no actuó. 

Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez

Tottenham es el otro equipo que con presencia colombiana sigue con vida en la Liga de Campeones, con el defensor Dávinson Sánchez. Tottenham, equipo de José Mourinho, perdió 3-1 en su visita al Bayern Múnich. El zaguero colombiano no jugó.

David Ospina

David Ospina

El portero David Ospina tendrá presencia en los octavos de final. El Nápoles, pese a su mal momento, logró su clasificación. Tras la salida de Ancelotti, ahora llega al banco Genaro Gatusso. 

Ian Poveda

Ian Carlo Poveda

Ian Carlo Poveda, jugador nacido en Inglaterra pero con nacionalidad colombiana, hace parte de la nómina del Machester City, aunque no ha jugado en la Champions. El futbolista tuvo su primera convocatoria para un partido de Liga de Campeones en la fase de grupos contra Atalanta. También estará en octavos de final, en espera de la oportunidad. 

Caliescribe edición especial