El reconocimiento de Conmebol a Luis Díaz

Por Redaccion el Mar, 13/07/2021 - 3:24pm
Edicion
533

wfgehr
No es casualidad que haya terminado como goleador del certamen junto a Lionel Messi.

Luis Díaz dejó la mejor cara de la Selección Colombia en la Copa América, su talento por la banda, sumado a sus goles, admiró a todo el continente. No es casualidad que haya terminado como goleador del certamen junto a Lionel Messi. El colombiano estuvo entre los mejores jugadores de la competición, pero hoy, se conoció un nuevo galardón a su actuación.

El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol, escogió al colombiano como la revelación de la Copa América. Los mismos goles que Messi, su velocidad en la banda, donde encaró, desbordó y ganó la posición a los defensores rivales, fueron los motivos escogidos para darle el galardón. Con 24 años, es uno de los prospectos que en Europa tienen varios equipos en el radar.

No es casualidad que su pase vaya en aumento, teniendo en cuenta que varios clubes europeos se han interesado por el atacante del Porto. Según Transfermarket, en la actualización de mayo, estaba valorado en 18 millones de euros, pero, podría ir en aumento. Teniendo en cuenta que el cuadro portugués tendría pensado aumentar su cláusula de salida en 80 millones de euros.

Caliescribe edición especial