América de Cali romperá el mercado de fichajes

Por Redaccion el Sáb, 14/12/2019 - 12:15pm
Edicion
451

El América de Cali sueña con hacer una inolvidable presentación el próximo año en la Copa Libertadores, por eso se está reforzando con lo mejor que encuentran en el mercado, según lo que necesita Alexandre Guimaraes.

Comenzando la semana, el equipo vallecaucano confirmó a Jhon Arias y Eder Chaux como sus primeros fichajes de lujo, en especial el portero de la Selección Colombia, por eso seguirán en esa línea con buenas noticia.

La primera es el esperado regreso de Adrián Ramos, quien dejaría al Granada de España para llegar al América en 2020, después de 11 años de haberse ido, pensando en jugar la Libertadores.

El segundo jugador que arribaría sería Javier Reina, volante creativo proveniente del Once Caldas, el cual estuvo cerca de Estudiantes de La Plata e Independiente Medellín, pero tendrá un segundo ciclo con los 'diablos rojos'.

Sumado a eso, la alegría es mejor con la renovación de Juan Pablo Segovia por dos años más, quien había quedado al borde de irse pero llegó a un acuerdo con los directivos, respecto a su salario.

Caliescribe edición especial