Alex Castro: Mi deseo es irme del Deportivo Cali

Por Redaccion el Mié, 15/01/2020 - 8:41am
Edicion
455

Luego del partido ante Independiente Santa Fe por el Torneo ESPN, el jugador del Deportivo Cali, Alex Castro, manifestó su deseo de irse.

A pesar de que el Deportivo Cali anunció como un refuerzo el regreso de Alex Castro, quien estaba a préstamo en el Deportes Tolima, el volante podría marcharse del equipo en los próximos días, tras recibir una oferta para jugar en la MLS.

En Estados Unidos Castro tendría mercado con el Orlando City, equipo que es dirigido por el colombiano Óscar Pareja, quien incluso ya habría conversado con el jugador para persuadirlo de llegar a ese balompié.

«Quiero irme al Orlando City, en la MLS, Cali lo sabe, el ‘profe’ Óscar Pareja me conoce y quiero viajar pronto, voy a hablar con los directivos, mi deseo es irme”,

Según el mismo jugador, el Deportivo Cali conocía de esta situación desde el año anterior, cuando Castro terminó su contrato a préstamo con el Deportes Tolima, donde se convirtió en gran figura.

«Mi idea es darme a conocer por fuera y espero que esto se concluya. La propuesta ya está enviada al club. Desde un principio sabían que había una propuesta desde afuera y que deseo era irme», le afirmó el volante a los medios de comunicación.

Caliescribe edición especial