Llegó la hora: la fecha para el alta médica de Juan Fernando Quintero

Por Redaccion el Mié, 18/09/2019 - 11:52am
Edicion
438

Las noticias son alentadoras para el volante colombiano Juan Fernando Quintero, quien está próximo a reaparecer con River Plate tras superar su lesión de ligamento cruzado. 

Según informan medios de comunicación en Argentina, entre viernes y sábado el club le dará el alta médica al futbolista, para que pueda entrar en los planes de Marcelo Gallardo.

Quintero se lesionó el pasado 18 de marzo, así que seis meses después estaría de regreso a las canchas, y en una etapa crucial, cuando River se prepara para jugar la semifinal de la Copa Libertadores contra Boca, el primero de octubre y el 22 del mismo mes.

"Estaría contento de estar en los partidos que vienen (ante Boca). Todos sabemos la magnitud de estos partidos y hay ganas de estar ahí, sueño con estar en las semifinales", afirmó el antioqueño hace poco.

El colombiano está nominado al premio Puskas de la Fifa al mejor gol, pero aún no se sabe si viajará a Italia para participar de la ceremonia. Se especula que el jugador preferiría quedarse entrenando, para acelerar su puesta a punto.
 

Caliescribe edición especial