Así fue el informe de Jesurún en la Federación

Por Redaccion el Sáb, 20/03/2021 - 6:37pm
Edicion
517

Se llevó a cabo la asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Fútbol, que salvó la confirmación de desafiliación del Cúcuta Deportivo, no dejó mayores noticias. Eso sí, Ramón Jesurún, presidente de la FCF, presentó su informe financiero, de gestión y futuros proyectos, y las cosas son color de rosa en el fútbol colombiano.

Según un comunicado, la Asamblea sirvió para que Jesurún presentara su informe de gestión de 2020, así como los planes y proyectos que se espera desarrollar durante este nuevo año de mandato.

“Destacó a los clubes, ligas y la dirigencia, ya que en un año tan difícil, que impactó la economía de todo el país, lograron salir adelante. Asimismo, les presentó la distribución de fondos que se hizo a lo largo del 2020 para ayudar a los equipos en medio de la pandemia.

Por otro lado, exaltó el compromiso y esfuerzo de los clubes, ligas y la propia Federación para haber realizado los protocolos de bioseguridad que ayudaron a reactivar el fútbol.

También destacó el apoyo que se le brindó a las diferentes Selecciones Colombia, las cuales a pesar de la pandemia pudieron realizar concentraciones y competir internacionalmente.

En cuanto a los temas financieros, fueron presentados los estados del ejercicio de 2020, cuya gestión fue reconocida por la Asamblea y aprobados por unanimidad. De igual manera fue aprobado por unanimidad el presupuesto para el 2021”.

Caliescribe edición especial