El polémico e indisciplinado ‘rey Arturo’ del futbol

Por Luis Eduardo E… el Lun, 21/06/2021 - 1:02pm
Edicion
530

Luis Eduardo Echeverri Franky

Ingeniero Civil, miembro de una generación que ama el deporte


Un nuevo escándalo ha sacudido a la Copa América luego de que se ha revelado una presunta indisciplina de la Selección de Chile. De acuerdo con medios andinos, los jugadores habrían armado una fiesta en su concentración, además de romper las medidas de prevención por COVID, por lo que tendrían que responder ante la federación de aquél país.

Al menos seis jugadores invitaron a un grupo de mujeres al Gran Hotel Odara donde están concentrados, lo cual implicaría un serio castigo para estos elementos por romper la burbuja contra el coronavirus y serían enviados de regreso al país andino.

DT de Chile renunciaría por escándalo

Martín Lasarte, director técnico del equipo, está al tanto de lo sucedido y sería él quien tome la decisión de enviar a estos elementos de regreso, además de que presentaría su renuncia al cargo.

Chile sigue su participación en la Copa América este lunes en un partido frente a Uruguay en la Jornada 3 del Grupo A. Esta tarde tienen contemplada una conferencia de prensa donde están programados el arquero Claudio Bravo y Lasarte.

uyio

¿Quiénes son los presuntos involucrados en la fiesta? Los nombres que han empezado a circular en las últimas horas apuntan a Jean Meneses, volante que juega en México con León. Además, aparecen grandes referentes.  Arturo Vidal Gary Medel Pablo Galdames Pablo Aranguiz Eduardo Vargas

Caliescribe edición especial