¿Teófilo Gutiérrez en América de Cali?

Por Redaccion el Mar, 22/06/2021 - 9:16am
Edicion
530

El futuro de Teófilo Gutiérrez en Atlético Junior es incierto. El atacante de 36 años se perdió los últimos partidos del conjunto tiburón por una lesión y no se sabe si va a continuar con el rojiblanco para la siguiente temporada, pese a interés del jugador por seguir en la institución.

El tema salarial es el principal inconveniente para la renovación del contrato de 'Teo' con el rojiblanco y es por esto que los rumores sobre el futuro del barranquillero han crecido con el pasar de los días. De hecho, se habló de algunos equipos del FPC, como Atlético Nacional y América de Cali, que estarían interesados en quedarse con los servicios del ex jugador de River Plate, Racing, entre otros. 

Sin embargo, para ponerle fin a las versiones, el periodista Alexis Rodríguez desmintió el interés del conjunto escarlata por Gutiérrez Roncancio, al revelar que Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto vallecaucano, le aseguró que es 'falso' el rumor de una posible llegada.

Así las cosas, el futuro de 'Teo' sigue sin definirse y se espera que en los próximos días se conozca si sigue o no, en el conjunto de Barranquilla.

Caliescribe edición especial