James confirma cuándo será su regreso a las canchas

Por Redaccion el Mar, 23/03/2021 - 8:40am
Edicion
517

James Rodríguez sigue ausente en el Everton producto de sus problemas físicos, de los cuáles no hay precisión. Sin embargo, el jugador volvió a dar algunos detalles sobre su pronto regreso. 

En su nueva transmisión de Twitch, el futbolista colombiano ratificó cuándo será su regreso a las canchas, tras su lesión que le ha impedido jugar.

"Para después de las fechas Fifa ya estoy otra vez dando lidia", dijo James.

Las fechas Fifa son entre el 26 y el 30 de marzo, y eran las jornadas en las que se iba a jugar la eliminatoria suramericana que finalmente fue aplazada. 

James ya ha manifestado previamente que necesitaba parar unos cuantos partidos para poderse recuperar totalmente, de cara al remate de la temporada en Inglaterra, y para estar en su mejor estado a la hora de estar con la Selección. 

El DT Ancelotti confirmó recientemente que James estará disponible para jugar en el partido que viene de Premier League contra Crystal Palace. Ese juego está programado para el 5 de abril.

El último juego de James fue el 20 de febrero, cuando fue sustituído en el minuto 62 en el clásico que su equipo le ganó 0-2 al Liverpool,

Caliescribe edición especial