Caliescribe les desea una Feliz Navidad

Por Redaccion el Sáb, 26/12/2020 - 11:50pm
Edicion
504

Desde Caliescribe estamos inmensamente agradecidos por el apoyo que nos brindaron en el 2020,  y estamos convencidos de que se mantendrán a nuestro lado en 2021. Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. 

 

SALUDO NAVIDEÑO PARA CALIESCRIBE.COM, LOS COLUMNISTAS Y LOS LECTORES

En medio de la crisis económica y sanitaria la “feliz navidad” que se celebrará en la ciudad tiene esta vez un  sabor agridulce debido a la situación que viven los caleños, matizada con las restricciones y limitaciones impuestas por las autoridades, las cuales se deben acatar para salvaguardar la vida y la salud de las personas por encima de los compromisos y de cualquier circunstancia económica y social. Con todo, el pueblo de Cali superará dicha situación como garante indeclinable de los valores de la cultura, las tradiciones y costumbres, aún en aquellos momentos en que ha tenido que afrontar grandes padecimientos y simultáneamente crear nuevas formas y expresiones culturales permitiendo su continuidad.

Al Director de caliescribe.com, a su equipo de trabajo, a los columnistas y a los lectores y amigos que nos leen semanalmente, nuestros abrazos y el deseo de que conserven su salud y bienestar durante este período de la navidad, en unión de sus parientes y amigos, con Paz, Solidaridad, Amor y Convivencia en torno a la familia que es la célula básica de la sociedad.

 

VEEDURIA CIUDADANA POR LA DEMOCRACIA Y LA CONVIVENCIA SOCIAL

 

PABLO A. BORRERO V.                          LUZ BETTY J. DE BORRERO

 Cali, Diciembre 23  de 2020

 

El Control Ciudadano Sobre la Gestión Pública es Condición Indispensable para el Ejercicio de la

Democracia y la Convivencia Social

 

Caliescribe edición especial