La cifra por la que James llegaría al Milán

Por Redaccion el Mar, 29/06/2021 - 8:12am
Edicion
531

El futuro de James Rodríguez parece estar lejos de Inglaterra, luego de que se informara en Europa que el creativo colombiano fue ofrecido por su agente, Jorge Mendes, al AC Milán. 

Con la salida de Carlo Ancelotti de Everton y la futura llegada de Rafa Benítez, la probabilidad para que el cucuteño continúe vestido de azul se reduce, y es que James estaría dispuesto a cambiar de aires ya que se fue 'Carletto', líder del proyecto toffee, y Milan le ofrece un equipo más competitivo, con más ambición, teniendo en cuenta que jugará la próxima edición de Champions League.

Así, desde Italia aseguran que las conversaciones entre el agente del colombiano y el cuadro rossoneri ya estarían adelantadas, pues, tal y como informó el medio TutttoSport, Mendes ofreció al creativo a Paolo Maldini, director deportivo del Milán, y se habla de una operación que redondearía los 10 millones de euros. De hecho, en Everton no habría problema con la transferencia, pues para el conjunto de Merseyside sería un alivio económico liberarse del alto salario que tiene el colombiano.

Además, el medio citado señala que Coutinho también habría sido ofrecido al Milan; sin embargo, el negocio sería por 12 millones de euros y los rojinegros buscarían un préstamo o intercambio de jugadores (poco probable) para quedarse con el brasileño. 

Por ahora, el futuro de James Rodríguez parece estar muy cerca de la Serie A. Habrá que esperar si la negociación entre ambas partes tiene un final feliz.

Caliescribe edición especial