En Dubái esperan a Edwin Cardona

Por Redaccion el Jue, 30/01/2020 - 11:07am
Edicion
457

El futuro de Edwin Cardona no aún está definido. El volante llegó a un acuerdo con Monterrey para rescindir su contrato, quedar libre y negociar con otro club, luego de terminar su préstamo por un año con Pachuca. El colombiano tendría todo listo para ir al Shabab Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos, pero todavía no habría llegado a Dubái para concretar su fichaje.

Según contó a AS Colombia, Ahmed Aziz, periodista egipcio que trabaja para Dubai Sports TV, , todos en la capital emiratí están esperando el arribo del jugador, quien habría viajado hace una semana desde Medellín, según el reporte de Pilar Vélasquez. de Revista Semana.

El mismo periodista aseguró que el club no se ha pronunciado oficialmente sobre la llegada de Cardona o alguna novedad entorno a su fichaje, que tendría que darse antes del 3 de febrero, fecha en la que cierra el mercado de pases en Emiratos Árabes Unidos.

 

Hasta el momento, el Al-Ahli, es la única oferta que se conoce por el colombiano de 27 años, luego de enredarse la opción de Boca Juniors. "No creo que se reabra la posibilidad de que venga Cardona. Hay que esperar", afirmó el presidente del club, Jorge Ameal.

Al-Ahli es dirigido por Rodolfo Arruabarrena, técnico argentino, y actualmente es el líder de la liga con 35 puntos, tras 14 fechas y en febrero comenzará su participación en la Liga de Campeones de Asia.

Caliescribe edición especial