Contra Brujas, Real Madrid podría ser más ofensivo con James

Por Redaccion el Lun, 30/09/2019 - 9:00am
Edicion
440

El derbi madrileño relegó a James Rodríguez al banco de suplentes en el equipo de Zinedine Zidane contra el Atlético. La decisión la tomó el entrenador por poner al uruguayo Federico Valverde, ser más defensivo y poner más músculo en la mitad del campo. Este martes contra Brujas, en la Champions League, todo podría cambiar.

Si algo ha demostrado Zidane es que pone a jugadores de acuerdo a lo que requiere el encuentro. Es por eso que contra Brujas y con la necesidad de conseguir los tres puntos, tras ser goleado 3-0 en el debut contra PSG, el técnico francés dispondría un planteamiento más ofensivo.

Ahí es cuando aparece James Rodríguez como una variante importante. El colombiano comenzó de manera correcta su nueva oportunidad en el equipo español. Jugó tres partidos como titular y mostró un fútbol de generación, ofensivo, pero con mucha entrega en defensa.

Contra Levante, PSG y Sevilla, James jugó desde la línea de volantes junto a Casemiro y a Toni Kroos,

Es importante decir que Brujas es un equipo que no debería suponer grandes problemas para el Real Madrid, que podría jugar con mayor libertad. Ahí es donde puede ser fundamental James para darle juego a su equipo con pases en corto y las pinceladas que sabe meter para dejar mano a mano a sus delanteros de cara al gol.

Este partido contra Brujas es para ir por el triunfo y ahí es cuando Zidane podría volver a utilizar a James Rodríguez para ser más ofensivo.

Caliescribe edición especial