Steve Jobs sus frases antes de morir

Por Redaccion el Sáb, 31/07/2021 - 9:32am
Edicion
536

eh

He llegado a la cima del éxito en los negocios. A los ojos de los demás, mi vida ha sido el símbolo del éxito.

Sin embargo, aparte de mi trabajo, tengo pocas alegrías. Al fin y al cabo, la riqueza no es más que un hecho al que estoy acostumbrado

egrh

En este momento, acostado en la cama del hospital y recordando toda mi vida, me doy cuenta de que todos los elogios y las riquezas de las que estaba tan orgulloso, se han convertido en algo insignificante ante la muerte inminente.

we

Podrás contratar a alguien para conducir tu coche, pero no puedes contratar a nadie para que lleve tu enfermedad.

dfd

Las cosas materiales perdidas se pueden recuperar. Pero hay una cosa que nunca se puede hallar cuando se pierde – “la vida”.

fsdgfhg

Cuando alguien entra en el quirófano, se da cuenta de que hay un libro que aún no ha leído: “El libro de la vida sana”.

sedrhgj

Sea cual sea la etapa de la vida en la que nos encontremos en este momento, al final vamos a tener que enfrentarnos al día en que caiga el telón.

sfdg

Atesora tu amor por la familia, el amor por tu esposo o esposa, el amor por tus amigos… Cuídate y preocúpate por los demás.

fdgfg

Al envejecer y ser más sabios poco a poco nos damos cuenta de que : Que la casa en la que vivimos sea de 300 o de 3000 metros cuadrados – la soledad es la misma. Te das cuenta de que tu verdadera felicidad interior no proviene de las cosas materiales de este mundo.

dfd

Así que …. Espero que te des cuenta de que tener amistades y viejos amigos, hermanos y hermanas, con quien conversar, reírte, hablar, cantar canciones, hablar de norte-sur-este-oeste o del cielo y la tierra, Eso es la verdadera felicidad.

Steven Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1955 , emprendedor de la informatica y del entretenimiento ; murió de cancer el 5 de octubre de 2011 a la edad de 56 años

 

Caliescribe edición especial