Melissa González clasificó a las semifinales

Por Redaccion el Sáb, 31/07/2021 - 3:26pm
Edicion
536

Con un registro de 55.32, la atleta colombiana Melissa González se clasificó a las ronda semifinal y realizó nuevo récord nacional en la prueba de los 400 metros con vallas.

Con una salida explosiva y liderando la carrera hasta los últimos 50 metros la atleta se ubicó en las semifinales que se disputarán el próximo lunes, 2 de agosto, a las 20:55 hora de Japón.

rf

“Sí, estoy muy feliz, quiero mejorar mi marca y pasar a la final, hoy estuvo muy fuerte, me sentí muy bien. Como siempre me siento muy feliz por clasificar y gracias a todos por el apoyo y espero que sigan mi carrera el próximo lunes”. Afirmó González luego de la competición.

El próximo lunes, Melissa disputará la serie 3 junto a Yadisleidis Pedroso, Italia; Jessica Turner, Gran Bretaña; Femke Bol, Países Bajos; Lea Sprunger, Suiza; Viktoriya Tkachuk, Ucrania y Sara Slott Petersen, Dinamarca.

tytu

Frente su experticia en los Juegos Olímpicos de Tokio Melissa afirmó: “La Villa Olímpica es muy bonita y todos los atletas están aquí, todos estamos muy contentos”.

Caliescribe edición especial