Caen 10 gallinazos en una semana

Por Visitante (no verificado) el Dom, 21/10/2012 - 6:30am

Los vecinos del barrio Santa Helena hacemos un llamado a la autoridades ambientales, léase Dagma, para solucionar un problema que venimos teniendo con los gallinazos. El problema que estamos teniendo es que muchos de los animales están apareciendo en la mitad de la calle, muertos.

Pensábamos inicialmente que eran hechos aislados, porque uno a vaces se encuentra los animalitos ahí, muertos, supongo que de viejos. Pero cuando empezó a pasar mucho había alguien en la galería que estaba matándolos.

Como no tenemos simpatía con muchos de los de la galería, sobre todo los de la zona del planchón, nos ha quedado imposible averiguar qué es lo que pasa. Nosotros tenemos conocimiento de las cosas de la 26 barrio adentro, pero al otro lado de la calle es territorio prohibido.

Aún así sabemos que hay una buena convivencia entre la gente de la galería y los animales, porque cada vez que alguien es sorprendido maltratando un gallinazo lo abuchean hasta que se detenga.

Es por eso que no nos explicamos quién ha estado envenenando a loa gallinazos. Ya es suficiente el volumen de basura de difícil de manejar, como para que estos recicladores naturales sean diezmados para desmedro de todos los que vivimos en el sector de la galería.
 

Caliescribe edición especial