Adriana Barragan gerente de 4-72

Por Oscar López Noguera el Sáb, 07/12/2013 - 3:32pm

Especial Caleñas Exitosas

Adriana María Barragán, la ejecutiva caleña que les está poniendo las pilas a la Empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72.

Un año y medio cumple en la presidencia de ésta entidad, demostrando que una empresa pública puede generar utilidades y un servicio social.

“Saber que una caleña puede hacer las cosas bien en el gobierno nacional es un reto”, afirma Adriana María Barragán.

 


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el año 2013 Nominado al Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá. Ganador Premio Nacional de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano. Ganador Premio Alfonso Bonilla Aragón Categoría Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente.


Después de un recorrido por diferentes cargos a nivel regional, Adriana Barragán, tomó una decisión que cambiaría su vida, radicarse en Bogotá tras una oferta de German Varga Lleras, cuando ocupa el cargo de Ministro del Interior.

Estando en el trabajo de enlace del gobierno nacional con el Congreso, Adriana entro en la terna para escoger al presidente de la Empresa de Servicios Postales Nacionales 4-72 Hoy cumple un año y medio    de estar en este cargo, empresa en la que busca revivir la costumbre de enviar cartas y postales.

Con una plan de trabajo orientado en el mercadeo estratégico y ofrecerle a los usuarios diferentes alternativas como los casilleros virtuales con los cuales se puede traer correo certificado de países como Estados Unidos, Adriana se convierte en la Presidencia de 4-72, en una de las vallecaucanas exitosas del Gobierno Santos y una de las líderes de los procesos en las entidades públicas nacionales.

Cuáles son los retos, aspiraciones, y anhelos de esta vallecaucana, ustedes los pueden encontrar en el siguiente enlace.

VIDEO ENTREVISTA ESPECIAL CALEÑAS EXITOSAS, ADRIANA BARRAGAN, GERENTE 4-72 AL OIDO DE SEBASTIAN 

 

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial