Laboratorio Ángel, 65 años ofreciendo bienestar de la comunidad

Por Oscar López Noguera el Sáb, 01/02/2014 - 8:17am

Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el año 2013 Nominado al Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá. Ganador Premio Nacional de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano. Ganador Premio Alfonso Bonilla Aragón Categoría Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente.


Con dos Líneas de Negocio, Clínica y Bioindustrial, esta empresa vallecaucana está a la vanguardia en su campo a nivel nacional.

Al cumplirse los 65 años de creación de Laboratorio Ángel, esta empresa fortalece su proceso de avance científico y descentralización de sus servicios, en Cali, el suroccidente colombiano, el Eje Cafetero, constituyéndose en el laboratorio clínico con mayor cobertura del Suroccidente colombiano.

Para lograr resultados 100% confiables, Laboratorio Ángel implementa tecnología de punta en sus procesos cuenta con analizadores automatizados de última generación para una amplia capacidad en el procesamiento de muestras, estandarización de reportes y entrega oportuna de resultados. En su infraestructura integra una plataforma tecnológica en sistemas de información que permite sistematizar todo el proceso de análisis garantizando una mayor exactitud al incluir marcación de código de barras, interfase de los equipos de análisis clínico y generación de estadísticas clínicas.

Con una política o cultura orientada hacia la seguridad y bienestar del paciente y el brindarle a la comunidad los mejores servicios de laboratorio clínico, Laboratorio Ángel ha ampliado su cobertura inaugurando nuevas sedes en Buenaventura, Jamundí y en Cali en la comuna 6 barrio Chapinero, esto con el fin de brindarle a los pacientes la comodidad de tener un Ángel cerca a su hogar. Laboratorio Ángel ofrece resultados confiables, seguros y oportunos, con calidad en los procesos y calidez en el servicio.

Certificaciones de calidad como la ISO 9001:2008 corroboran la eficiencia en los procesos y el servicio prestado. Actualmente se encuentra en proceso de obtener la Acreditación en Salud y competencia científica ISO 15189 por la cual ha venido trabajando en por de brindar un servicio con altos estándares de calidad y seguridad. En su recorrido Ángel Laboratorio ha obtenido importantes reconocimientos como el premio de Calidad Labcare 2010 al ser seleccionado como el mejor entre 280 laboratorios a nivel nacional. Cabe destacar que durante el proceso de selección se hizo una valoración a los competidores con base en criterios definidos por programas de evaluación externa, que son utilizados para comparar la exactitud de los resultados de los laboratorios participantes con los de otros a nivel mundial.

Los reconocimientos obtenidos, confirman el excelente desempeño de Laboratorio Ángel en los programas externos de control de calidad y la competencia analítica en las diferentes áreas, destacándose la experiencia y entrega de su equipo de bacteriólogos y bacteriólogas, quienes están altamente capacitados y a la vanguardia en conocimientos científicos y técnicos.

El cuidado y prevención de la salud es de gran importancia para el laboratorio, con el fin de contribuir al bienestar de sus pacientes ha desarrollado programas de chequeos generales de prevención en salud. Laboratorio Ángel es una empresa que apuesta por el desarrollo regional en todos sus aspectos.

En el siguiente enlace ustedes pueden observar un informe digital sobre Laboratorio Ángel

Video Laboratorio Ángel Busca tu Bienestar

 

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial