José Sixto Tapias del Grupo Prever de servicios exequiales

Por Oscar López Noguera el Sáb, 10/05/2014 - 9:42am

Al oído de Sebastián

Especial emprendedores

La cultura del duelo está cambiando y por ende el mercadeo de los servicios exequiales demanda emprendimiento y cambios.

El incremento en la decisión de la final por la cremación hace parte de una cultura de la prevención acerca del tema de

Del 100 por ciento de las personas que murieron el año pasado en Colombia, el 32% tenía un plan de previsión exequial.


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el año 2013 Nominado al Premio Nacional de Periodismo del Círculo de Periodistas de Bogotá. Ganador Premio Nacional de Periodismo a la Prevención de Riesgos Armando Devia Moncaleano. Ganador Premio Alfonso Bonilla Aragón Categoría Comunicación para la Ecología y el Medio Ambiente.


La transformación de esta empresa comenzó desde cuando se conocía como Jardines de la Aurora, que pasó a ser la firma, siempre y se consolida como el grupo Prever con presencia en Bogotá, Medellín, Manizales, Armenia, Pereira y Cali

Además, los centro de atención cambiaron de nombre en la  vía Cali - Yumbo, ahora se llama La Ermita Centro Memorial, en el sur la Aurora Centro Memorial y la Funeraria La Ermita.

Prever es la gran compañía en previsión exequias y su propia red prestadora que tiene toda la repte de funeraria, velación y destino final.

En el siguiente enlace va la entrevista con este emprendedor, quien nos cuenta sobre cómo se ha dado la transformación de esta empresa con base en los cambios de un campo como el de la previsión exequial.

Video entrevista: José Sixto Tapias del Grupo Prever de servicios exequiales.

 

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial