Santiago Castro, Presidente ASOBANCARIA, un pulso del sector privado venció al público

Por Oscar López Noguera el Sáb, 25/04/2015 - 11:57am

Informe Especial

Castro declinó su nombre a una precandidatura a la Alcaldía de Cali y obtuvo el cargo que no había ostentado en el sector privado vallecaucano alguno.

De la AEROCIVIL, pasó a la ASOBANCARIA, constituyéndose en un ejecutivo al que cada día se le ve más alejado de la política.

Santiago Castro se confiesa con Caliescribe.com y habla de política.

Fotografía Santiago Castro Presidente ASOBANCARIA  Plazoleta Jairo Varela.


Por Oscar López Noguera Comunicador social periodista Universidad Javeriana.

En el 2014 Ganador Premio Nacional de Periodismo Deportivo ACORD:Mencion de Honor en premio Nacionald e Periodismo Ambiental Amway Colombia. Mención de Honor en premio de Periodismo Caucano.


Santiago Castro tiene estudios en Economía y Ciencias Políticas de la Universidad Católica de los Estados Unidos y una Maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard, y se desempeñó los últimos cuatro años como Director General de la Aeronáutica Civil.

El nuevo presidente de Asobancaria trabajó además en la Cámara de Comercio y Fundaprogreso, fue elegido Concejal de Cali, diputado a la Asamblea del Valle del Cauca y representante a la Cámara por 16 años, haciendo parte de la Comisión Tercera de Asuntos Económicos.

Castro confiesa  que está en una de las mejores oportunidades de su vida y nos cuenta en el siguiente enlace, porqué prefirió este cargo, a aventurarse en una eventual campaña a la Alcaldía de Cali.

En el siguiente enlace va la entrevista con este líder vallecaucano

VIDEO: SANTIAGO CASTRO PRESIDENTE ASOBANCRIA, UN PULSO DEL SECTOR PRIVADO LE GANÓ AL PÚBICO.

 

Búsqueda personalizada

Caliescribe edición especial